Buscar
  • ezuficltda

Scotch-Brite™ Almohadilla de Mano de Uso General 7447

La almohadilla de Mano de Uso General Scotch-Brite™ 7447 combina flexibilidad con una efectiva acción de corte y control manual preciso para completar las tareas de limpieza difíciles y producir resultados de acabados delicados uso tras uso. Los abrasivos de óxido de aluminio de grado muy fino cortan de forma rápida y delicada dejando una superficie suave. Producto apto para el uso sobre una gran variedad de materiales y muchas tareas diferentes.


El rendimiento de este producto es equivalente a la lana de acero grado 1. Sin embargo, a diferencia de la lana de acero, las almohadillas Scotch-Brite™ no se destruyen durante ni luego de su uso y tampoco dejan astillas de metales finos. Este material no tejido de estructura abierta resiste la carga y puede ser utilizado en seco, con agua o solventes, y se puede enjuagar para limpiar y reutilizar.

Esta almohadilla multipropósito de 6 x 9 puede ser utilizada en forma manual para un control preciso, con bloque de lijado a mano para un acabado uniforme, o con una lijadora recta para cubrir áreas grandes. Esta almohadilla utiliza abrasivo de óxido de aluminio. Debido a su alto indice de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se utiliza ampliamente en aplicaciones de desbaste, así como en lijados y acabados.

El óxido de aluminio es adecuado en una gran variedad de sustratos en carpintería y trabajos en metal, incluidas las aleaciones ferrosas. Los productor abrasivos industriales Scotch-Brite™ son los únicos productos de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas u otras fibras sintéticas.


La combinación de los abrasivos en las fibras crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta es resistente a cargas y mantiene los minerales abrasivos cortando a un alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.







23 vistas0 comentarios